Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

Anuncios

17 pensamientos en “Acerca de

  1. Pingback: ¿Qué sabemos sobre los bostezos? | PsicoWisdom

  2. Gracias Daniel por este gran espacio que nos ofreces.
    Mi nombre es Cesar y soy estudiante de Psicologia por la UNED.
    Presido ABECAM ( Asociacion Benidorm y Comarca para el Apoyo contra el MOBBING) desde hace ya tres años y como te podras imaginar es un mundo sin fin y con muchos traumas y penas que tratar.
    Este espacio tan bien creado por ti, me sera de gran ayuda en mi lucha por un mundo laboral digno y con garantias humanas…por ello Te vuelvo a dar las gracias.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. hola,soy Ada. Tengo 18 años y desde una temprana edad tengo la capacidad de participar en mis sueños de una forma lúcida con mucha facilidad. También tengo un sueño recurrente que se repite con frecuencia y en el que también puedo participar lucidamente pero no se que debo hacer. El sueño recurrente me causa algo de angustia y siempre que me veo en el repito una acción de huida por que no se que debo hacer.¿Me podrías ayudar a entenderlo? Y para terminar, ¿que lectura me recomendáis sobre sueños lucidos? Me gustaría investigar ya que me resulta muy fácil conseguir ese estado de conciencia onírica.

    Me gusta

  4. Hola! Me llamo Andrea y soy estudiante de psicologia. Estoy haciendo una investigación sobre la percepción y discriminación hacia las personas tatuadas, y vi que hablas sobre eso y me llamó la atención para mi investigación.
    Para hacer la referencia, desde sitio WEB necesito saber el año, mes y dia en que creaste tu blog, te agradeceria mucho tu respuesta ! Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s