6 pensamientos en “¿Por qué con el alcohol algunos se vuelven agresivos?

  1. Pingback: ¿Por qué el alcohol vuelve agresivas a algunas personas?

  2. Hola a , mi pareja pareja le gusta Bebe cada fin De semana, el en si ,end estado sobrio es muy impulsivo y algunas veces agresivo, pero cuando ya bebe De MA’s, me da miedo ,porque ya no me puedo decir Nada , se enoja, la ultima vez me pego a mi a sus papas, fue una esena muy desagradable y triste a la vez.
    Quisiera , que me diera un concejo ,se lo agradeceria mucho.

    Me gusta

    • Debe ser una situación muy dura. Desde aquí poco puedo ofrecer.
      Le aconsejo fervientemente que acuda físicamente a un profesional de la psicología, para recibir ayuda psicológica, y en caso de ser necesario, tomar medidas legales para salvaguardar la seguridad suya y de los demás.

      Me gusta

  3. hola buenos días me podría dar algunos consejos para poder controlarme. siempre bebo alcohol pero en estos meses me estoy poniendo un tanto agresivo, en verdad se lo agradecería.

    Me gusta

Responder

